Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 06:08
pcid
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 16
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected $end in fpdf.php on line 603

El error se está dando en el archivo "fpdf.php" y puede ser porque la configuración PHP de tu servidor no permite la utilización de etiquetas PHP en formato abreviado.

Yo tuve ese problema en mi hosting y tuve que cambiar los "<?" por "<?php" en todos los "inicios de bloque php" de mis sitios web.

Si por casualidad tienen algo parecido a "<?=$variable?>", lo puedes arreglar poniendo: "<?php echo $variable; ?>".

La verdad es que el error me sonaba y lo he buscado en la red y encontre [URL="http://www.samuelaguilera.com/archivo/parse-error-syntax-error-unexpected-end.xhtml"]esta[/URL] página que me refresco la memoria.

Cito:
Cita:
Parse Error: syntax error, unexpected $end

Es un error bastante común, porque es muy fácil reunir las condiciones para hacerlo saltar.

Basicamente suele deberse a uno de estos dos motivos:

En alguna parte del código falta una llave de cierre (símbolo }, también llamado curly bracket).
El PHP instalado no admite en su configuración el uso de etiquetas PHP en formato abreviado (“<?” en lugar de “<?php” ).
En esa página mencionan como arreglar el problema modificando el php.ini en el servidor, pero lo más saludable es cambiar las etiquetas.