Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 06:22
eronemamone
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Abrir ventana nueva mediante javascript, y realizar focus para Chrome y Sa

Buenas,

es la API de google maps, tan sólo quiero que al clicar en un marcador me abra una pestaña nueva, esto lo hago llamando a una función de JavaScript ( por eso lo he puesto en este foro ) , es decir que una vez hago clic dentro del marcador de Google se abra la ventana, pero vamos, no dependo de la libreria. Si quieres enlazar cualquier metodo a algo que no sea un enlace en sí, la función de javascript es igual.

El error esta en Javascript con Chrome no en la libreria de google maps, siempre se abre la pestaña, pero no activa, el focus () no funciona, y ya no se que más propiedades puedo tocar.

Es decir, si creo un botón, que quiero que mediante JAvascript me devuelva una página abierta y activa ( delante de la página que contiene el botón ) , con chrome/safari no veo forma de lograrlo si no es a través de HTML y un enlace con el target _blank, pero mediante puro Javascript no se abre la pestaña/ventana activa, si no que se abre detrás de la que contiene el botón.

La intención de todo esto, es solo que al clicar dentro del mapa de google se vaya a otra página, y ésta sea la activa.

en Explorer y Mozilla funciona perfectamente, es solo en Chrome y Safari que no funciona, he visto que mucha gente esta igual , pero no he encontrado la solución , el bug abierto es :

http://code.google.com/p/chromium/is...tail?id=122648

Pero me extraña que no te dejen abrir una ventana activa, y siempre tenga que estar escondida.

Mil gracias,