Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 05:08
Avatar de flavia
flavia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias Maltos!

Probe tu opcion... y el inconveniente es el siguiente:
-Mi CD Multimedia se ve a pantalla completa (100%) entonces... hago click en el boton que llama a esta url que imprime y "no pasa nada", al menos a la vista "no pasa nada" porque uno ni se entera y menos el usuario, ni se imagina que ATRAS de la presentacion se abrio la ventana que contiene al html y la ventana de impresion de documentos...

Por esta razon no me sirve como opcion...

He probado de llamar a un swf que solo tenga un campo de texto dinamico que cargue TODO el contenido de texto que necesito imprimir... y lo hice lo mas largo que pude pero... hago el print y solo me imprime lo que "se ve" y lo que le entra en una sola pagina.... por esto tampoco me sirve.

Asi que la opcion que mas me esta dando vueltas en la cabeza es la de llamar en el boton a un archivo PDF o WORD. Abrirlo solamente y que el usuario lo mire, imprima o haga lo que quiera.
Por ahi me parece mejos PDF ya que tiene menos posibilidad de modificarlo...


Como veran, he hecho 250.000 pruebas para intentar hacer la impresion desde FLASH pero no lo he logrado como necesito hacerlo.... pero bueno.... aqui estoy.

Opiniones? Les pareceria muy mal si estan mirando un CD multimedia y les ofrecen la posibilidad de imprimir toda la leccion, que se les abra un archivo pdf?

Un saludito para todos!
__________________
Flavia.