Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 08:55
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: hover imagen generico??

Que los íconos son todos del mismo tamaño es evidente. El punto estaría en la dirección y el texto de los enlaces.

Hasta que catpaw venga a aclarar el panorama, vamos a dar por supuestas algunas cosas.
Como que no puede tocar el HTML. Sería un caso muy especial, pero es posible que el servidor le envíe la lista prearmada a su página, tomando los destinos de una base de datos que él no maneja. Porque desde PHP es muy sencillo escribir el nombre, el destino y el fondo del link para cada uno.
Pero yo quiero saber por qué no lo hace con JS, que sería compatible y sin tanto problema.

Lo de CSS sería experimental, como para probar que de alguna forma se puede poner el ícono que corresponda, y su animación. Por supuesto que con CSS no va a cambiar direcciones ni texto.

Lo que no entiendo bien es lo del mantenimiento. Porque si no puede cambiar ese HTML ¿qué hay que mantener?. Y si se puede cambiar, entonces que se escriba como corresponde y se terminó el problema. Es "copiar y pegar" (a mano o a máquina) cadenas pre-hechas.

Voy a ver si encuentro algo de tiempo y pruebo si sale. Lo malo es que no soy diseñador, y cualquier adefesio de ícono me va a tomar mil horas; todo antes de empezar a hacer el CSS .

(Para colmo me tengo que poner a escribir un par de respuestas que ni debería, y también me van a llevar su tiempo. Espero que lo tuyo no tenga urgencia, catpaw.)