Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 18:47
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: problemilla con javascript

Casi me desmayo cuando vi que tenías sólo 2 mensajes en el Foro, aficcionado.

No me tomes a mal el próximo comentario, no es que menosprecie a la gente de entrada (más bien todo lo contrario), pero de un tiempo para acá ha ingresado una camada de novatos incapaz de razonamientos elementales y con nula autocrítica (... causa, consecuencia? ... qué sé yo) y leer a alguien que sin ser programador habitué escribe algo coherente, termina siendo una sorpresa.

Yo haría una ampliación de tu comentario : estas "librerías" son para uso profesional, porque si hay que adaptarlas o ajustarlas a nuestras páginas, seguramente hay que meter mano adentro, y para eso hay que saber. O se termina viniendo a llorar a estos foros porque no "nos andan".

Pero para usarlas tal cual, no existe problema. Quizá un mal criterio, en el caso de que carguen todo un jquery para hacer un hover, pero una persona normal lo entiende en seguida y mejora ese criterio.

Lo trágico es que ¡yo estaba tan seguro de que tenían tutoriales, de que los creadores explicaban cómo hacer ajustes!. Pero me negaba a aceptarlo. Tu revelación fue para mí un baldazo de agua fría.
Al final parece que es así : están, y la mayoría ni los lee.
Prefiere venir a charlar acá.
Y yo me voy a agrandar la úlcera cada vez que encuentre uno de esos temas.


Bien, solamente quería agregar que no pienso ponerme puntilloso con la prolijidad del tipeo, porque tu mensaje igual se entendió clarísimo.