Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 01:35
ronnie101984
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No, es otra muestra más de que Google hace lo que le da la real gana. Si quieres te enseño un dominio que siempre ha estado redireccionado, puedes comprobar en la herramienta que ha enlazado pordos que es correcta la redirección, y sin embargo Google lo tiene indexado.
Si no tiene mala pinta mejor, pero como digo eso de que en el WMT me salga el dominio principal con 11 millones de enlaces que provienen de otro dominio que entra a la misma página, me daba un poco de mal rollo la verdad... puedo estar "tranquilo entonces"?

Saludos!

Aprovechando el post alguien me podria decir como hacer una redirección bien hecha? estoy mirando muchos ejemplos y cada uno es diferente... y esto al no haberlo hecho nunca, no me fio. Pongo ejemplo y a ver si alguien me ilumina jeje

Tengo como he dicho 3 dominios:

barbacoas.com
botellas.com
ventilador.es

y yo decido que a mi página quiero que se entre por barbacoas.com como dominio principal, es decir que quien ponga botellas.com y ventilador.es se vaya a barbacoas.com, actualmente si se accede por separado a cada dominio, se ve la misma página en cada uno de ellos.

Como se haria a nivel de código en el .htaccess esta redirección?

Gracias.

Última edición por Usuarios466; 01/08/2012 a las 03:25 Razón: 2 mensajes consecutivos