Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 19:33
peponks
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Submenu horizontal en ie9

Gracias por el código gebremswar, lo voy a probar en cuanto pueda, y si veo que lo puedo adaptar, no te preocupes que lo haré; no sería la primera vez.

Perdona que no haya respondido antes, los caseros donde vivía en Bruselas me dejaron sin internet durante todo el mes de julio y me conectaba como podía. Además he estado liado preparando el viaje de regreso a mi país. Te lo aclaro, pero no debería, porque ya veo que eres muy perspicaz y muy comprensivo.

Cita:
Crees? Entonces ni siquiera estas seguro de que te sirve o no?.

Te facilité un link con un menú y si el menú mostrado no es exactamente igual al que deseas, pues en realidad te lo di para que lo analices y te fijaras como debes crear tus reglas CSS para tu menú horizontal y ya después de analizarlo poder crear uno propio.
Efectivamente miré tu código, no lo copié y lo pegué en ningún sitio, y no vi nada que pensase que pudiese solucionar el problema, tampoco vi displays inline para los <li> del menu, lo que me hizo interpretar que no era para menus dispuestos en horizontal. De todas formas no tenía disponible mi ordenador, con lo cual no pude manipularlo, como te he dicho, lo haré con el nuevo que me propones.

Cita:
Eso es lo que debió haber puesto al menos en su segundo mensaje en ves de poner algo sin valor alguno "A nadie se le ocurre nada?"
Cita:
Pero veo que no eres capas de hacer eso, y solo te limitas a copiar el menú (código) que te facilité, ver en el navegador si es o no como el menú que quieres hacer y ni siquiera te detienes a analizar las reglas css de dicho menú.

Modifiqué el menú que te había 'linkeado' mensajes más arriba (probado en IE9) y ya si con esto no entiendes te recomiendo que pases por este foro en busca de "ayuda".
También te agradezco mucho el tono didáctico. Se ve que eres muy machote y muy elocuente, y sin duda tus lecciones sobre lo que debo o no debo hacer me ayudarán tanto en mi faceta personal como en mi participación en el foro.

Por otro lado, siempre que he participado en este foro he intentado hacerlo de la manera más respetuosa posible y tratando de compartir lo poco o lo mucho que sé. He aportado también código cuando he conseguido realizar con éxito lo que me proponía, tanto si lo había conseguido gracias al foro como si no. Este foro es una maravilla, ojalá pudiese ayudar más, estoy muy agradecido.

Por último, no quiero ser descortés, ya que veo que te has tomado algunas molestias que evaluaré cuando estudie el código, pero si no te gustó la formulación de mis mensajes, podrías haberlo dicho de otra manera. Yo no te recomendaré ser agradable, ni prejuzgar a las personas, sencillamente porque no soporto la didáctica barata.