Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 16:22
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Pago por internet con tarjetas de credito

Muy buen día tengan

Les comento lo que pasa (aunque el titulo lo describe todo):

Antes quiero aclarar que me he estado infromando de esto, he consultado varios artículos sobre esto y casi todos dicen:

Cita:
Ve a tu banco y ellos te ayudarán
Les comento que esto lo he consultado en muchos bancos en México, tanto en Banamex, Bancomer, Banorte, etc. La respuestas de estos son:

Cita:
Primero debes tener un registro en el SAT (para eso de los impuestos)
Debes tener una cuenta de débito empresarial
Debes contratar con nosotros una terminalita con un valor de renta mensual de $350 pesos por mes aproximadamente
Yo cuento con los primero 2 requisitos, tengo tanto mi registro en el SAT y mi cuenta empresarial (dos cosas muy necesarias para el desarrollo web en México). Pero antes de querer contratar este servicio quisiera informarme mas de como se desarrolla este tipo de servicios en internet

Estoy trabajando desde hace ya un mes y medio un sistema de clasificados (como olx o mercado libre o la sección amarilla) que será un servicio gratuito, pero al igual como sucede en varios servicios de estos, la gente con mas recursos podrá contratar los primeros resultados en las búsquedas, anuncios mas grandes y los destacados de la página principal. Todo esto ya lo tengo desarrollado, incluso la opción de contratar esto con paypal, pero ahora lo interesante es el poder cobrar por tarjeta de crédito.

Lo que quisiera que me ayudaran seria en conocer sus experiencias, el ver si alguien tiene la documentación necesaria para este tipo de servicios, el ver si me podría proporcionar tutoriales o algunos libros, o si el banco proporciono información sobre algún API que pudiera utilizar.

Cualquier ayuda es muy recibida, de cualquier forma seguiré buscando mas información en internet.

Al terminar mi sistema lo publicaré como opensource y escribire un tutorial sobre cada detalle en el desarrollo en un sistema como este, ademas de hacer publico el algoritmo que utilizo para el filtrado de los resultados de búsqueda.