Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 18:18
dave_river89
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar método de llamado de php

Ok bien gracais por contestar, si voy a ser mas especifico como tal quiero cambiar el metodo framework de mi aplicacion web para hacerlo mas sencillo ya que el metodo que usa es a travez de unos numero aleatorios que los trae desde la base de datos y permiten hacer los llamados a las ventanas de la aplicacion, como el caso que muestra aqui:

<span class="tool" onClick="javascript:enviar('forma_@;id;@','9123216 6574','x2');"

el archivo java script que realiza esta función es esta y lo comprobe :
--------------------------------------------------------------------------------------------------
var enviar = function enviar(formulario,accion,xdiv,xfm_return_url_funci on,xfm_return_url_param_1,xfm_return_url_param_2,x fm_return_url_param_3,xfm_return_url_param_4,xfm_r eturn_url_param_5,xfm_return_url_param_6){
if(xdiv == '' || xdiv == undefined) xdiv="x2";
var aux = $(formulario).serialize();

cargar(xdiv,accion,aux,xfm_return_url_funcion,xfm_ return_url_param_1,xfm_return_url_param_2,xfm_retu rn_url_param_3,xfm_return_url_param_4,xfm_return_u rl_param_5,xfm_return_url_param_6);
return 1;
}.valor_defecto('div-x','_@_','_@_','_@_','_@_','_@_','_@_','_@_');
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La ayuda que pido es que me ayuden a ver que metodo puedo usar para ya no hacer los llamados a las paginas php a traves de esta funcion java script sino usar un funcion java scrpt mas simple y que no me complique tanto la aplicacion. gracias espero ser muy especifico. saludos