Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 00:39
Avatar de davidcr
davidcr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alojamient ode revendedor de resellerclub

Hola. Se que el tema lleva unos meses pero igualmente te respondo a tu consulta con respecto a Hostgator y ResellerClub.

Soy revendedor de Dominios & Hosting y estoy trabajando con ResellerClub desde hace varios años masomenos unos 6 años atras. Empeze comprandoles Dominios cuando eran lo unico que vendian y cuando empezaron a vender Hosting es cierto que tuvieron un mal comienzo, y eso les gano la mala fama en internet y por eso tanto comentario. Ahora ya han pasado un par de años desde eso y ahora Yo personalmente que tengo diversos sitios alojados con ellos y reciben trafico todos los dias puedo decirte que ResellerClub ha mejorado infinitamente sus servicios de Hosting, tanto Linux como Windows.

Los servidores tienen un excelente tiempo ( Ping ) de respuesta y el uptime aproximado es del 99.9% esto comprobado por que los tengo monitoreados con UptimeRobot

Por ultimos los precios que tienen para el Revendedor si estas en el Primer o Segundo Nivel son muy buenos. Porsupuesto los mejores precios estan en el primer nivel de Revendedor es decir registrandose directamente con ellos. Y cuando alcanzes los $1500 dolares en compras los dominios y hosting te salen aun mas baratos. Yo ya estoy en el Slab 2 despues de los 1500 USD y el hosting me lo dejan a un precio insuperable.

Esa es mi opinion desde mi experiencia. Alguien por aqui ha tratado con ResellerClub recientemente ?

Saludos.