Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 16:26
Avatar de gilber966
gilber966
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
eliminar sonido dinamico tras reproduccion

Hola es que creo un sonido asi:


Código Javascript:
Ver original
  1. var sonido = window.sonido = function(cual){
  2.         sound=1;
  3.         this.id = "sound" + idCount;
  4.         this.av= document.createElement('audio');
  5.         this.av.src = cual;
  6.         this.av.id = this.id;
  7.        
  8.         document.body.appendChild(this.av);
  9.        
  10.         // metodos
  11.             this.iniciar = function(){
  12.                 this.sonar();  
  13.                
  14.             };
  15.        
  16.         this.sonar = function(){
  17.         if(audio==true){
  18.         this.av.play();
  19.        
  20.         }
  21.         var $jthis = this; 
  22.         setTimeout(function () { $jthis.ocultar(); }, 10000);      
  23.         };
  24.  
  25.        
  26.         this.ocultar = function(){
  27.        
  28.             borrar(this.av.id);
  29.            
  30.         };
  31.    
  32. };

la funcion de borrar:

Código Javascript:
Ver original
  1. function borrar(h){
  2. //alert("para borrar: "+h);
  3. var padre = document.getElementById(h);
  4. var posicionPadre = padre.parentNode;
  5. posicionPadre.removeChild(padre);
  6. //alert("se borro: "+h);
  7. //emilio.aesinformatica.com/2009/02/18/manipulando-el-dom-con-javascript/#ixzz2166v6VkS
  8.  
  9. }

ahora creo imagenes y estas se borran pero con un sonido en especial no se borra, otros sonidos si se borran:

ejemplo de un sonido que se borra:

Código Javascript:
Ver original
  1. var na= new sonido('explosion.mp3');
  2.             na.iniciar();


Es que no me queda claro la siguiente imagen de la consola de crhome



ese listado significa que no se ha borrado de la memoria si?

si es asi como lo borro?

asi invoco messermit.mp3:

Código Javascript:
Ver original
  1. this.iniciar = function(sc){
  2.                
  3.                 //alert("algo"+sc);
  4.                 var self = this;           
  5.                 this.mostrar();
  6.                 this.av.style.width=String(sc) + "px";
  7.                 this.av.style.height=String(sc/3) + "px";
  8.                 this.av.style.left=String(this.posX) + "px";
  9.                 this.av.style.top= String(this.posY) + "px";
  10.                 var vu= new sonido('messermit.mp3');
  11.                 vu.iniciar();
  12.                 this.vuelo=setTimeout(function () { self.volar(); }, 50);
  13.                
  14.                
  15.         };

dentro de una clase claro esta,