Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 05:29
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 317
Respuesta: Imagen al 100% BG Body

Estás muy, pero muuuy perdido.

Empecemos por decir que las imágenes no se ajustan, a menos que tengamos configurados los navegadores para que lo hagan. Y no sé si se puede en todos.

Hasta donde recuerdo, es para las etiquetas de imagen, no para fondos. Pero como jamás lo usé puede que hoy haya cambiado y también sirva para background. De cualquier forma, no es el comportamiento natural en una página web. Repito, esto depende de la configuración de usuario. Y más de una vez, con los temas y plug-in instalados.

Lo de body{} es CSS, por lo tanto no es una "etiqueta". Como mucho, habrás querido decir "para la etiqueta". Porque <body> sí es tag.
Que acepta un atributo para fondo de imagen (hoy obsoleto, aunque funciona); pero no es "BG Image" sino background="" .

Siempre repito que para postear en un foro especializado hay que entender sobre el tema, porque mucha gente los aprovecha para aprender, justamente, las cosas que ponemos por experiencia y que no suelen estar en los tutoriales. Por eso cuando aparece un tema con un yerro atrás del otro nos están obligando a agregar una aclaración, aunque más no sea para evitar que se propaguen.

No tengo idea de qué navegador estás usando, ni qué seteo tiene puesto, pero si el "invento" lo hace con CSS, puede que para resetearlo alcance con

Código:
body {background-size: auto !important;}
en el documento.

Y si no sirve, habrá que aceptar que el usuario quiere que los fondos se ajusten, y punto.