Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 14:50
Avatar de javiandgo
javiandgo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (outpu

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
1. Antes de abrir el tema debiste buscar en las FAQ's y Wiki para no duplicar.
2. Evidentemente la solución con Javascript no es la ideal, lo correcto sería corregir la posición y flujo de los scripts que usan header().
3. No me gustó el tema por el punto 1 inicialmente, ahora gracias al punto 2 me doy cuenta que el tema no aporta nada nuevo.
4. Gracias por participar.
Respondo:
1. Busque las FAQs y en la WIKI y tenia conocimiento de la función header() basado en ellas. Igual queda duplicado. Disculpas por eso!

2. El corregir el flujo de las llamadas al header() me implicaria corregir completamente el documento y duplicar sentecias de tipo If ya que los header eran llamados desde dichas ubicaciones al enviar un formulario. Con la dirección paso las variables mediante GET al navegador sobre confirmación y error por lo tanto deberia generar un If(error) y un If(valido) sin contar que son mas variables a las que hago paso mediante las redirecciones.

3. Posiblemente el tema no aporte nada nuevo en PHP o directamente al Tema en cuestión, sin embargo, la solución dada a mi problema me ha dado buen resultado, puede que a alguien también pueda serle de utilidad.

4. Gracias a ti por responder , de una u otra forma es bueno saber que en la vida siempre habrá una persona que te de una Respuesta aunque no siempre la Solución.