Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 18:05
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Zend Framework 2

Ahora si con un tiempo para probar monte un SkeletonApplication, tuve unos pocos problemas con el composer mayormente creo que fue por la velocidad de mi conexion cuando hago el
Código consola:
Ver original
  1. php composer.phar install

hace el
Cita:
Installing zendframework/zendframework (dev-master)
Cloning 18c8e223f070deb07c17543ed938b54542aa0ed8
pero luego me da error de tiempo de ejecución, :S tuve que instalarlo por git, ahora master vas a tener que dar unos tips de composer sobre lo que hablaban gatorV y tu, porque fijate que lo primero que hice, por la poca experiencia que tuve con zend1.x fue clonar el repo y el library al include_path, ahora con el autoload el te lo toma del vendor/zf2/library según revise era un poco tarde anoche, pero copiandome de lo que dijo gatorV indicarle en el autoload ZF2_PATH no es lo mas correcto?? otra de mis preguntas idiotas siempre tengo que clonar el SkeletonApplication??, ahora con ZF_Tool ya no se van a crear los proyectos por ahí?? ando un poco perdido en el tema porque hoy a la una de la mañana por el insomnio fue que decidí meterle mano un poco a zf2 claro montarlo no fue difícil pero me empezaron a surgir todas estas preguntas por el problema que tuve con el composer XD (no estoy loco creo )
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way