Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 18:43
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Zend Framework 2

vía clone lo levante sin problemas, de hecho seguí el tuto tranquilamente, tampoco tiene tanta dificultad estar leyendo el tutorial lo bueno va a salir cuando me ponga a hacer las pruebas locas que hago y que generan mil lineas de error , pero en todos los sitios que voy viendo para instalar modulos aparte todo es vía composer (fuck you conexion), voy a ver que carrizo tengo que hacer para poder hacer que funcione correctamente, claro hacer el clone del framework completo imagino que mi pobre conexión estaba saturada, voy a hacer pruebas instalando los módulos, voy a comenzar por el que siempre me da problemas el de doctrine :S y les comento, me veo fastidiando bastante y solo por unos tests :D

Edit
acá investigando dan una posible solución, https://github.com/composer/composer...omment-6768441 que como ellos mismos dicen no es la mejor solución, pero para conexiones lentas parece ser la manera en que han resuelto este problema, la deje probando y les comento

Luego de un buen tiempo si hizo o que se necesitaba instale el modulo de doctrine y de hecho se instalo el framework también vía composer, ya que en el json este se debe de instalar en zendframework/zendframework, imagino que cuando vaya a instalar otro modulo cuando haga el update en el composer debería de solo actualizar lo que se necesite sino pobre de mi paciencia =S
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Última edición por carlos_belisario; 05/08/2012 a las 20:24