Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 22:29
Avatar de leoMestizo
leoMestizo
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con alineación de elementos CSS

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Bue, veo que y de acuerdo a tu respuesta solo has eliminado la linea y no has investigado el porque.
Pero no te preocupes, que te explico:

[url]http://www.librosweb.es/referencia/css/padding.html[/url]

En consecuencia tenías
Código CSS:
Ver original
  1. #main {
  2.     padding: 550px 15px 50px 15px; /* <-- Más especificamente en esta linea */
  3.   }

Que es lo mismo que esto:
Código CSS:
Ver original
  1. #main {
  2.     padding-top: 550px
  3.    padding-right:15px;
  4. padding-bottom: 50px;
  5. padding-left:15px;
  6. }

¿Dime que es lo que estaba mal?
Rta: el padding superior de 550px (completar con su respuesta si no visualiza la mia)


saludos
No... Sí he investigado el tema es que no me ha quedado claro del todo. Leí que el padding es para eliminar el espacio entre el borde y el contenido del elemento (asumo que al decir borde se refiere al borde del elemento padre) en w3cschools y en htmlhelp también me fijé. El problema está en que no entiendo porqué motivo me lo sigue tomando en los otros elementos que creo... Por ejemplo en "bloque-der"... Por eso supuse que me darías una explicación un tanto menos formal que la que dan en las páginas web... Yo en mi parte veo a el padding como si el elemento se empujase con el que tiene en frente, es decir, si yo pongo:

padding 50px 0 0 0;

significa que el elemento es como si se estuviera empujando de cara hacia el padre hacia atrás (corregime si me equivoco)... El problema que tengo es que a pesar de haber hecho varias pruebas con esto en mente, y sabiendo qué hacía padding, margin, float, y demás no he podido corregir yo mismo el asunto y es por eso que buscaba otra explicación.