Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 22:55
Avatar de leoMestizo
leoMestizo
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con alineación de elementos CSS

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
La explicacion está justo al lado de Rta: fijate que está en color blanco.

Bueno, ahora veamos:


Te sugiero que si es un libro de donde lo leiste, lo quemes YA. Si es una web que la borres del historial, porque es una aberración. Pero sobre todo porque es TODO lo contrario.

La explicación formal es esta: [url]http://www.librosweb.es/css/capitulo4/margen_y_relleno.html[/url]
Más claro que eso no creo poder ser, por eso te pongo el enlace.

Luego el padding (relleno) sirve para separar el contenido de una caja de sus limites (no pongo borde para no confundirte)

Si pones un padding-top de 550px, es lógico que todo lo que ubiques dentro de esa caja se encuentre a una distancia de 550px de su límite superior ¿o no?

Aaaaa... viste, no es tan complicado, siempre y cuando sepas la teoría.

Te recomiendo que bajes esos pdf, empezando por Introducción al Css y del XHtml.
Te garantizo que serán mucho mejores que el libro/web con la cual te estuviste informando.

PD: lee todo el Cap 4, para entender mejor.
Che... Qué cosa! Y encima la había puesto en favoritos porque me parecía que era una buena fuente de información... Me he estado basando en ella desde que empecé con CSS. Menos mal que me aclaraste esto! Muchas gracias C2am!

Libro bajado y comenzando a leerlo ya mismo! Muchas gracias C2am...

EDITO: Genial la explicación de "ANALOGÍAS" muy pero muy didácticas! Eso era lo que buscaba! De todas maneras QUIERO leer el libro porque quiero aprender. Por si te interesa Servlets... Leete "Aprendiendo Servlets como si estuviera en 1ero." Estoy leyendo este (ya casi lo termino) para hacer la lógica y la verdad que es muy pero muy bueno! Si no sabés Java, de la misma firma tenés "Aprendiendo Java como si estuviera en 1ero." No lo he leído pero viniendo de los mismos autores imagino que es una joya (aclaro que leí la última parte que habla sobre Seguridad, Applets y demás).

Un gran saludo!
Leo

Última edición por leoMestizo; 06/08/2012 a las 23:01