Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 04:16
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Fuentes esoeciales con .css

Cita:
Iniciado por ceaped Ver Mensaje
Hola
Disculpa te hago nuevamente esta pregunta:

Las funentes LeagueGothicRegular y DeftoneStylusRegular son de uso comercial o tienen alguna restricción.

Las puedo utilizar alojandolas en mi sitio Web pues no las veo aca:
http://www.google.com/webfonts

Gracias por tu ayuda
La forma que te daba (la considero más sencilla pero con riesgos) yo la utilizo cuando en mi web cargo la tipografía, porque ignoro si el usuario la tiene y si el navegador es capaz de recogerla (no lo hago -no lo hacemos- con arial, helvetica, ... porque los navegadores son capaces de interpretarlas).

Sobre las licencias creo que te han podido quedar claras las cosas con otras intervenciones.

Los riesgos son, fundamentalmente porque las fuentes son, en definitiva, imágenes vectoriales. El formato "truetype" es leído, salvo excepciones, por (todos) los navegadores. Si la tipografía no es "truetype" y el navegador no la acepta, requiere que le facilitemos al navegador su lectura. Es donde entra una codificación más compleja.

Ten en cuenta que los navegadores no entienden más allá de una docena de fuentes y cualquier cosa que queramos implementar, le hemos de facilitar cómo hacerlo al navegador y al usuario

Última edición por txemaarbulo; 07/08/2012 a las 04:21