Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 12:17
MarceFX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Merece la pena cambio de compartido a VPS en este caso?

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Por que no te vale un compartido ¿?

Te han avisado de que consumes muchos recursos ¿?

Yo buscaría algo más potente que un VPS con 1GB de RAM.
No me han dado un toque, pero quiero cambiar mi servidor en USA a uno español por diversos motivos, y ya de paso mejorar velocidad, porque el nuevo proyecto en Wordpress (tienda online) tirará mucho de consultas a base de datos.

Quiero que la web vaya fluida y pensé que un VPS con 1 GB de RAM siempre iría mejor que un compartido :-/

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
1 gb de ram para tanto wordpress no me convence. Mas si ademas a ese vps le vas a poner cpanel que ya se lleva otra buena parte de ese Gb.
Ya te han dicho que consumes muchos recursos o te han dado problema en tu sevidor actual?
Por que no utilizas un servicio reseller por ejemplo para las webs, y si alguna te complica con el consumo de recursos ahi verias de pasarla a algo mas grande.

Saludos.
La cosa es aprovechar ahora el cambio para elegir proveedor y no estar cambiando en unos meses. Aunque es tanto solo una forma de tantear antes el mercado. Me da miedo lanzar la tienda en Wordpress y que sea lenta, porque para que salga adelante tiene que ir fluida.

Así en resumen, ¿un VPS como este siempre será mejor que un compartido?

Gracias
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)