Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 15:00
ragolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Vamos a ver..., lo primero perdonad mi ingnorancia, que lo más seguro es que yo no se explicarme. La cuestion es que lo que no veo son unas ventanitas que me salen en blanco, con un cuadradito en el margen superior izquierdo, no se si es flash o lo que es. En las propiedades de internet he mirado los objetos y me falta el 'shockwave flash objet' (creo que se llama así) y digo que me falta porque he mirado en el pc de un amigo y si lo tiene. Tengo el 'shockwave activeX control' y el 'macromedia authorware web player control' (que no se ni para que son...), he ido a la pagina de descarga del macromedia flash player y le doy a descargar y no descarga nada, pero hay programitas de flash que si puedo ver, como uno de unos mariachis aplastados por pianos, uno de un minigolf, otro de matar a bin laden, etc. Perdonar si no se explicar mejor lo que me sucede, pero es que soy novato y no tengo ni idea de esto, si veis que es muy complicado lo dejamos y ya está, estoy muy agradecido de la ayuda recibida....... saludos.........