Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 19:09
fher2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
No se puede encontrar la página o servidor

Estimados amigos del foro, un saludo cordial para todos ....

Tengo un problema con este sitio www.granchaco.com.bo .. es un portal de noticias, el inconveniente es que no puedo acceder ni visualizarlo .. mucho menos incresar al cpanel del server .. PERO .. el problema SOLO es en la ciudad donde vivo .. ya que le pedí a algunos amigos q están en otras ciudades q ingresen... y ellos acceden sin inconvenientes ... Probé en diferentes equipos .. en mi casa .. en un par de cybers .. en la casa de un amigo .. y es el mismo problema ...

Otra cosa interesante .. es q en el mismo server tengo otras páginas alojadas y estas ingresan sin ningún problema .. puedo hacerles ping, tracert .. y no hay inconvenientes ...

Pensé q podría ser el dominio ... pero reviso en el registrador y está vigente y activo, es mas .. las cuentas de correo las tengo gestionadas mediante google apps .. hice la modificación de las entradas mx como corresponde .. en este momento hago la prueba de enviar algún correo de este dominio .. y se envían sin ningún problema ...igualmente puedo recibirlos ...

La única causa posible a este problema .. se me ocurre .. q el proveedor de Internet hubiera bloqueado de alguna manera o filtrado la dirección del sitio .. porq con todas las pruebas q hice creo q puedo concluir que ni el hosting... ni el dominio están en conflicto ...¿o si? ..

Hay alguna forma de validar lo q propongo? .. alguién q pueda aportar alguna solución o ideas para intentar solucionarlo???

Gracias anticipadas .. y suerte ..