Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 02:34
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: 3 selects dependientes

Tranquilo ocp001a no eres rudo, simplemente tu tienes conocimientos en este campo que yo no tengo. Veras lo que pasa es que como yo soy autodidacta y algo mayor me cuesta mas que a otros y algunas veces solo comprendo el funcionamiento cuando alguien me lo esplica y lo veo.

Como tengo escasos conocimientos efectivamente cualquier ejemplo me resulta muy complicado, pero me he dado cuenta que para poder sacar esas 3 variables del código que tengo, he que hacer de todo (sustituir el código que tengo por otro diferente, cambiar la tabla, etc...) antes de que alguien me oriente como hacerlo con el código que tengo.

Mi pregunta inicial no era que estaba buscando un código o una forma de hacer 3 selects dependientes, mi primera pregunta era como recuperar los valores de los selects del código que pongo y pasarlos a unas variables, por lo tanto no quiero cambiar la totalidad del código que tengo por uno diferente, ni mi base de datos, porque los selects funcionan y porque seria admitir una derrota antes de haber luchado para sacarlo adelante, creo que no debe ser nada complicado para los que saben, saber cual es el valor que toman los diferentes selects y pasar cada uno de esos valores a una variable, por lo tanto lo seguire intentando, y cuando lo consiga porsupuesto pondre aquí el resultado.

Gracias por vuestra ayuda y creo ocp001a que el código tuyo que me aconsejaste esta muy bien, no obstante quiero sacar adelante este código que como ya indique al principio lo hice con un tutorial justamente para poder aprender, lo que ocurre es que no indicaba como recuperar los valores de los selects.

Un saludo.