Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 08:17
rodrigow
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascrip y modelo vista controlador

Muchisimas gracias por tu respuesta, en este momento no puedo probarlo para ver si funcionan esas correcciones pero ya estoy ancioso jajaja. Una última consulta, tenes idea cómo puedo hacer para en lugar de llamar a "prueba.php" en el script, llamar a un controlador dentro de una carpeta? Suena tonto, me diras "pone toda la ruta", pero mi duda está (perdón por ser reiterativo con mis otras consultas de mas arriba) en que yo utilizo el modelo vista controlador como patrón de diseño, por ende las url que yo manejo no pongo toda la ruta, sino que un controlador las toma y me las arma colocando el nombre del controlador y la función. Se entiende? A lo mejor como me dijo Rodrigo en otras respuestas, a pesar de esto tenga que poner la ruta completa del controlador. Y ahora pensando, si pongo la ruta completa del controlador y me la toma bien, mi controlador es una clase, por ende hay que instanciarla, cómo hago eso? Si a mi los controladores me los instancia mi "frontController", y si pongo la ruta completa (carpetas y demas) no entra por el frontController. Espero haberme explicado bien