Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 11:14
choquii
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación jquery is not defined problema galeria

Hola les comento estoy haciendo una web con una galería de imágenes. La que es con jquery y se llama s3slider hice una web antes y se la incorporé lo más bien. Ahora estoy haciendo esta y no me visualiza ni las fotos ni el div de la galería... pongo la consola de firefox y me dice que jquery is not defined... lo puse todo como me decia.. los scripts y css en el head.. las carpetas donde corresponden y los divs con links de imagenes en el cuerpo.. la verdad no se que puede ser. Ya lei por internet y vi que decia que habia que poner una linea que decia jquery no conflict.. pero tampoco sirve.. S:

Es una web para una fotografa esa seria la galeria que pondria al inicio de la web, para presentar unas fotos de ella, pero estaba viendo que tienen diferentes alturas las imagenes... cual me recomiendan?. una galeria de inicio y otra que va a ser en cada seccion. no se cual implementar.. hice la web con fireworks y la exporte, y como tonta me quedo una altura de 500px nomas.. porque si agrego mas contenido la imagen de la otra columna se agranda.
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar