Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 09:50
Bastianmonsalve
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Formulario con opciones limitadas

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Creo que deberías dividir el problema primero.

¿Sabes ya realizar consultas?

¿Donde tienes los datos de los cupos?

¿Sabes crear y procesar formularios?

Si de verdad eres aprendiz sería mucho mejor nos digas hasta que punto sabes hacer las cosas, de otra forma te vamos a tener que mandar a leer algún tutorial.
http://sistema.turevento.cl/form_copec_convencion.php ese es el lnik del formulario que estoy realizando.

los datos se alojan en mysql . mira es un campo de texto que tiene para elegir varias opciones de vuelo pero la idea es que cada opcione tenga un cupo limitado teadjunte el link del formulario hacer si me puedes ayudar un poco mas
Código HTML:
 </div></th>
                 <th width="275" scope="col"><select name="WEB" size="1" class="required" id="web">
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 1 - LAN">Opci&oacute;n de Vuelo 1 - LAN</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 2 - LAN">Opci&oacute;n de Vuelo 2 - LAN</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 3 - LAN">Opci&oacute;n de Vuelo 3 - LAN</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 4 - LAN">Opci&oacute;n de Vuelo 4 - LAN</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 5 - LAN">Opci&oacute;n de Vuelo 5 - LAN</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 6 - SKY AIRLINES">Opci&oacute;n de Vuelo 6 - SKY AIRLINES</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 7 - SKY AIRLINES">Opci&oacute;n de Vuelo 7 - SKY AIRLINES</option>
                   <option value="Opci&oacute;n de Vuelo 8 - SKY AIRLINES">Opci&oacute;n de Vuelo 8 - SKY AIRLINES</option>
                   <option value="Opci&oacute;n 9 - NO REQUIERE VUELO">Opci&oacute;n 9 - NO REQUIERE VUELO</option>
                   <option selected="selected">Seleccione una opci&oacute;n de vuelo</option>
                 </select></th>
               </tr>