Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:34
CRauda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Reporte para agenda diaria

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
lo que pasa es que tienes la asignacion de variables para un usuario entonces si selecionas mas de uno ahi truena lo que deberias de hacer es un while por usuario :) algo asi

select nombre_usuario, identity(int,1,1) as rn into #temp2
declare @x int
set @x=1
while @x<select count(*) from #temp2
begin
select nombre from #temp where rn=@x
set @x=@x+1
end


asi sacarias de usuario por usuario y si eso lo implementas en tu while pues podrias sacar los schedules de todos tus pacientes y doctores :)
Hola Libras, pues eso realmente seria buena opcion en el caso perfecto de que los codigos fuesen incrementando de 1 en 1, pero no es mi caso, en este caso como han entrado y han salido muchos medicos hay muchos saltos entre codigos, por ejemplo del 61 salta al 82, del 82 al 94 y asi sucesivamente, entonces si hiciera eso me trataria de leer por ejemplo desde el codigo 1 al 3 (en caso que hayan 3 usuarios con citas a esa misma hora) pero esos codigos nisiquiera existen XD o no sé no entendi bien el ejemplo, sino me corriges.

Habra alguna manera que en vez de usar un count se puedan mandar a llamar codigos dentro del while y recorrerlo por cada codigo existente?

Muchas gracias nuevamente y perdona que moleste con eso, pero soy algo malo para este tipo de consultas XD