Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 13:52
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Alojamient ode revendedor de resellerclub

Después de mucho mirar , resellerclub es la mejor opción actualmente tengo un plan con ellos por eso entre a preguntar unas cosillas del whmcs que es la única y que me corrijan sino lo es , o al menos de las pocas compañías que te lo ponen con su licencia y todo , y eso me ha gustado mucho , por lo demas sin quejas al respecto mucha flexibilidad en todo , tal vez mejorable el soporte en español , siempre te atiende el mismo y solo uno y no parece muy preparado , eso si , te llaman y todo si te hace falta , la atención es buena pero se debe ampliar eso ya sería increible , lo que también me gusta es que tu vas ampliando tu saldo a tu medida y eso me parece un punto más de flexibilidad , mejorable también su panel de reselller , deberían hacerlo más intuitivo , por lo demás genial , DNS propias , todo configurable con marca blanca y muy buen precio , hasta el momento no he tenido caidas ni problemas , el que tengas éxito después de todo ya depende de ti y como vayas avanzando , un saludo !!!