Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 14:21
eduardov
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Repetir region de un juego de Registros BackEnd

Hola buenas!!! Saludos a todos!!

Ps queria que me ayudaran con un codigo de php que me esta quebrando la cabeza. Por favor.

Tengo un area en el FrontEnd donde los usuarios hacen sus pedidos, hasta aqui todo bien, inserta los datos en la base de datos bien! El problema viene que cuando voy al area de pedido en el BackEnd para revisar lo que han ingresado el do while de repetir region me muestra que todos los usuarios registrados han hecho el mismo pedido, cuando lo ha hecho uno solo!! le he dado vueltas al codigo y no me ubico no se que estare haciendo mal pero se que el problema esta en el bendito Repetir region de esa area!!

Este es el codigo de repetir region que tengo:

Código PHP:
<?php do { ?>
      <tr>
        <td><a href="usuarios_datos.php?recordID=<?php echo $row_DatosPedido['idUsuario']; ?>"><?php echo $row_DatosPedido['idUsuario']; ?></a></td>
        <td><a href="usuarios_datos.php?recordID=<?php echo $row_DatosPedido['idUsuario']; ?>"><?php echo $row_DatosPedido['strNombre']; ?></a></td>
        <td><?php echo $row_DatosPedido['strNombreP']; ?></td>
        
        <td><?php echo $row_DatosPedido['strDescripcion']; ?></td>
        <td><a href="pedidos_delete.php?recordID=<?php echo $row_DatosPedido['idPedido']; ?>">Eliminar</a></td>
      </tr>
      <?php } while ($row_DatosPedido mysql_fetch_assoc($DatosPedido)); ?>
Muchas gracias de antemano por sus comentarios y ayuda!!