Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 17:40
Avatar de utan
utan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: Actualizacion de un div con ajax

Cita:
Iniciado por xlos_mas_pro Ver Mensaje
de que estas hablando Bam_Margera lee bien el post esto es para actualizar en tiempo real XD no tengo ningun problema con implementacion de jquery y lo que me dices si lo se
Hola, cuando haces una llamada Ajax solo estan octeniendo una respuesta de tu servidor, no estas descargando el contenido en si, por ejemplo las fotos..

lo que manda el servidor es la direccion relativa de la foto, el explorador de el usuario empieza a descargar la foto..

y dependiendo de su velocidad , latencia esta se cargara.. de la forma en que se puede evitar es teniendo un cache de la foto que posiblemente se mandara..

o colocando un pequeño efecto que el ajax se esta cargando y en fondo en si se esta cargando la fotos que se an recivido en el ajax response..

Estoy totalmente deacurdo en que se deve testear el XmlHttpRequestInstance.status , pero en este caso no serviria de nada ya que este es especialmente importante para indicar si el documento al cual esta hasiendo la consulta fue encontrado , y note encontras con un 400 not found.. si tenemos el 200 nos indica que el documento se encontro satisfactoriamente..