Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 05:56
GoldFran
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Busco aplicaciones para facturación y tickets prefabricadas

Buenas

Para mi negocio, y aprovechando que tengo montado en mi Windows Server Apache y PHP, necesitaría una o un par de aplicaciones que sea OpenSource para este fin:

- Facturación: pues básicamente tener una aplicación donde pueda crear facturas fácilmente, con los datos de los clientes, la referencia y descripción de los servicios, los precios y el IVA de los mismos, así como poder insertar el logotipo de mi empresa etc etc. Vamos un programa para hacer facturas facilito y que pueda también a parte de hacer las facturas, convertirlas en presupuestos o facturas pro-forma. Que guarde los datos de los clientes en MySQL lógicamente, y ya si envía esas facturas o presupuestos por mail, sería la leche :)

- Sistema de tickets: un sistema de tickets para interactuar con el cliente, que se pueda personalizar, donde haya una administración de usuarios, donde el administrador pueda dar de alta a clientes para que nos transmitan sus incidencias y llevar de estas un seguimiento, poderlas asignar, con avisos he histórico, dando el caso por cerrado o pendiente etc etc

¿Que me sujerís?

Saludos!