Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 12:51
yessith
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
añadir libreria de zend framework en el servidor usb web server

miren lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo sobre GPS como google maps y pues primero estoy aprendiendo sobre google maps y aqui me explican bastante https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/v2/articles?hl=es-ES y llegue a un tema q no eh podido hacer https://developers.google.com/maps/articles/communitymap?hl=es-ES donde me piden q meta la libreria de zend en el servidor pero no se como estoy desesperado y el tema es importante por favor si alguien puede hacerlo por favor se lo ruego digame como

lo que hice fue q descargue el archivo lo añadi al primer ejemplo y me salia este error


Warning: require_once(Zend/Loader.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in H:\Nueva carpeta (2)\USBWebserver\root\mapa\communitymap_globals.ph p on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Loader.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:../../../library/') in H:\Nueva carpeta (2)\USBWebserver\root\mapa\communitymap_globals.ph p on line 3


entonces lo que hice fue coloque la carpeta zend q esta en library y la coloque en la misma carpeta donde estan las pagina y ya no me salia ese error sino estos


Warning: include_once(Zend\Gdata.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in H:\Nueva carpeta (2)\USBWebserver\root\mapa\Zend\Loader.php on line 146

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'Zend\Gdata.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:../../../library/') in H:\Nueva carpeta (2)\USBWebserver\root\mapa\Zend\Loader.php on line 146

Warning: require_once(Zend/Exception.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in H:\Nueva carpeta (2)\USBWebserver\root\mapa\Zend\Loader.php on line 98

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Exception.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:../../../library/') in H:\Nueva carpeta (2)\USBWebserver\root\mapa\Zend\Loader.php on line 98


pero ya a las lineas q hace referencia q esta el error es en la libreia y por lo que estuve tratando de enteder leyendo el archivo el proceso capturar la posicion de la pagina de donde fue llamada o incluida y la vuelve a llamar y la verdad despues de eso no se que hacer por ayúdenme se los ruego se que es dificil de entender pero estoy desesperado