Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 23:09
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pago por internet con tarjetas de credito

rhdpre
Pues resulta que solo son 3 tarifas mensuales, la premium, primera clase y segunda clase.
Ya lo tengo desarrollado eso con paypal, Gracias :)

yazminwse
Al igual que otros servicios ADS, estos deberán ser pagas por internet, ya que como dices, ir al banco y esperar la referencia del ticket u otro distintivo, esto tardaría bastante.

memoadian
La respuesta más útil hasta el momento, te agradesco tu opinión y me pondré a investigar sobre esto, la verdad yo no sabía que eso se pudiera hacer en paypal, ya que es un servicio tercero que solo gestiona tu dinero en internet.

De cualquier forma yo estaría, por así decirlo, seguro, ya que lo que se vendería sería un servicio no un producto, ademas que tanto tiempo en el desarrollo me ha vuelto un tanto paranoico y registro todo dato que me encuentre (si puedo saber cuantas pestañas tiene en cada ojo pues lo registro :pokerface: )... igual agradesco tu comentario.

Ahora, lo que yo aun quiero saber, es si alguno ha tenido experiencia desarrollando un sistema de pago sistema -> banco, ya que paypal es sistema -> paypal -> banco.

Quisiera saber como se las han arreglado con la tan poca información que les proporciona el banco.

Saludos y de nuevo gracias por responder