Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 05:50
Hekaly
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con subida de imagenes en php

Hola a todos.

El problema que tengo es el siguiente, una de las secciones de mi web puedo subir imagenes, y la idea es poder subir todas las que se quiera ( al menos mas de 20) para formar pequeñas galerias.

El codigo que tengo para subir esas imagenes en php es este.

Código PHP:
$fotografias=1;
$bdFotografias="";
foreach (
$_FILES["fotografias"]["error"] as $key => $error) { 
        
$nombre_archivo $_FILES["fotografias"]["name"][$key];   
        
$tipo_archivo $_FILES["fotografias"]["type"][$key];   
        
$tamano_archivo $_FILES["fotografias"]["size"][$key]; 
        
$temp_archivo $_FILES["fotografias"]["tmp_name"][$key]; 
        
$extensionFotografias explode(".",$nombre_archivo);    
        
$nombreSoporte rand(0,9).rand(100,9999).rand(100,9999)."_img$fotografias.".$extensionFotografias [1];
        
$fotografias++; 
        
$nom_img $nombreSoporte;      
        
move_uploaded_file($temp_archivo,"$path/$codigo/".$codigo."_".$nom_img);
        
$bdFotografias=$bdFotografias $path."/".$codigo."/".$codigo."_".$nom_img.",";    
        
$bdFotografiasNoComa=substr($bdFotografias0, -1);        

Donde $fotografias=1 es el contador inicializado a 1 para que sea la primera imagen y $bdFotografias contendra todas las fotos pero sin separarlo con comas (eso lo hace $bdFotografiasNoComa).

Tambien digo que dentro de la base de datos el campo fotografias es tipo TEXT por lo que en teoria puedo escribir 65535 caracteres (si no me equivoco).

Tambien he observado que he subido imagenes jpg y png por lo que he optado hacer una prueba subiendo 30 jpg pero solo coge algunas.

Y por ultimo una cosa que me he dado cuenta es que las imagenes del 1 al 9 las escribe bien (rutas) pero a partir de la 10 ya se descoloca, será por que hay dos digitos??

Como podria solucionar esto???, podria subir un paquete de imagenes (zip o rar) y que al subirlo las gestione una a una??, es posible que las base de datos o php solo coja x imagenes?

Muchas gracias.