Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 16:21
luisochonews
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para leer mensajes en php

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Y yo me abstrendré de darte un -karma si en lugar de agregar un mensaje editas el anterior para evitar ser sancionado por suma de mensajes y reflotar tema sin un aporte real.

Primero, siempre que uses un array asociativo, los índices deben estar entre comillas:

Mal: $_GET[msg]
Bien: $_GET['msg']

Segundo, siempre que uses un elemento de array dentro de una cadena, debe estar entre llaves:

Mal: " destinatario='$_COOKIE[nick]'" // Faltan llaves y comillas en el índice
Mal: " destinatario='{$_COOKIE[nick]}'" // Faltan comillas en el índice
Bien: " destinatario='{$_COOKIE['nick']}'"

Tercero, cuando ejecutes una consulta, asegúrate de que no hay errores:

$com = mysql_query(/* aquí tu consulta */) or die(mysql_error());

Cuarto, si usas datos manupulables por el usuario ($_GET, $_POST, $_COOKIE, etc.) verifícalos y escápalos para evitar problemas con tu base de datos, por ejemplo:

- Si esperas un dato numérico, asegúrate que sea así, lo más fácil es multiplicarlo por 1: $id_msg = $_GET['msg'] * 1;
- Si esperas un dato alfanumérico (cadena, texto, etc.) debes escaparlo antes de incluirlo en la consulta: $nick = mysql_real_escape_string($_COOKIE['nick']);

Quinto, tú eres el interesado en recibir ayuda, entonces deberías proporcionar toda la información necesaria directamente aquí en lugar de poner un enlace para descarga.

Finalmente, corrige tu código y si sigues teniendo problema, entonces regresas y nos cuentas qué es lo que pasa.
Podrás creer que con todas estas correcciones que me mencionastes sigue exactamente igual, con el mismo error, creo que estaba bien como estaba, pero tal vez tiene que HABER OTRA CORRECCIÓN, eso es lo que estoy buscando.

Gracias por el aporte, me sirvio de aprendizaje, pero para esto NO FUNCIONO :(