Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 16:32
Avatar de utan
utan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema con formulario e innerHTML, PHP y Javascript

Cita:
Iniciado por 909matt Ver Mensaje
Gracias de nuevo pero esa no es la solución que yo quiero.
Mi formulario está en una página de wordpress, lo valido mediante un archivo js mío.
Tengo un div en el formulario en el que muestro los mensajes de error si algo está mal validado y lo que quiero es que cuando esté todo correcto, vaya a mi archivo php, envíe el formulario y que vuelva a la misma página mostrando en mi div que ya ha sido enviado.

Ya he probado con setTimeOut y no funciona.

Como digo, mi código funciona perfecto, envia los mensajes y valida, además si antes de:

document.getElementById('ErrMsg').innerHTML = "Mensaje enviado";

pongo un alert con lo que sea, da igual el texto, entonces además de funcionar a la perfección, muestra en mi formulario, en el div que tengo para los errores, el mensaje que yo quiero, si no pongo el alert, funciona perfecto pero no muestra el texto en el div.

Alguna idea de lo que hago mal?

Gracias y Saludos.
Claro que te funcionaria con el alert, porque estas parando el proceso de redireccion sin embargo php llega hasta la linea donde printea que fue todo un exito...

Si esta pagina php , fue un exito y vas redireccionar entonces colaca antes de hacer la redireccion crea una variable en session y redireccionas a la otra pagina

esta otra pagina testeas si la session de mandar el mail fue un exito, si lo fue entonces lo printeas y listo si no, entonces indica que no funciono y muestra la forma de nuevo.
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com