Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 07:52
zeus_bsas
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por responder... a ver si puedo aclarar algo mas:

Es un sitio de escorts (acompañantes femeninos), y para que los usuarios puedan acceder a contenido exclusivo deben primero abonar cierto dinero a travez de un sistema como PayPal. Anteriormente otra persona, segun me comentan, habia hecho un programita que hacia lo siguiente:
Un usuario enviaba los datos de su tarjeta de credito a travez de PayPal, luego PayPal enviaba un mail a nuestro servidor, y segun su contenido (ya que seria seguramente facil diferenciar los avivsos de OK o de NO OK de la tarjeta) se le enviaba un mensaje al usuario con una contraseña que le permitiera ingresar al sitio, o con un mensaje de error por ejemplo.
El tema es que esta persona se llevo consigo estas "ideas" cuando se fue, y ahora el sitio no anda (en cuanto a pagos) y me piden que vuelva a hacer algo por el estilo, para no tener que validar a cada usuario manualmente.
Esto estaba hecho en ASP y bajo Windows, pero en cualquier momento me van a confirmar si lo quieren pasar a PHP, que comenzaria a correr bajo UNIX. En cuanto a lo del MTA, la verdad no se lo que es.