Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 20:07
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: saber cuando un usuario copia texto

Mira, me estoy poniendo viejo, y ablandado.

Te tomaste tu trabajo para escribir esa parrafada, así que al final me dio un poco de culpa largarte así.

No tengo idea de qué lógica usas para elegir la parte que le corresponde a cada uno, pero como no hay manera de saber a quién le van a mandar el link (lo único seguro es que será alguien que también está registrado en la misma comunidad) entonces con AJAX tampoco le vas a poder traer el valor. Porque no sabes cuál pedirle (a menos que le digas en el pedido "es para Fulano", y después lo copies).

Si cada uno tiene su propio identificador, y el código del elemento a ver es el mismo, lo que deberías es reemplazar la parte que le corresponde al que copia (su propio identificador) por un comodín al momento de seleccionar para copiar.

Y que mande ese link.

Ahora sí, cuando alguien pida el recurso con ese link, en el server tu programa va a ver el comodín, y lo va a reemplazar por el identificador del que lo pide, que ya se tuvo que haber logueado.

Por supuesto que todo esto puede ser mucho más complejo, pero como yo no entiendo nada de lenguaje de servidores, ya no te puedo aconsejar más nada.