Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:15
TitoFlecks
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Lo aconsejable seria que formatearas de nuevo y luego de eso vas instalando driver, por driver y probando el OS como se comporta y cuando llegues al controlador que te esta dando problemas mejor desinstalalo.
Juraria que es el controlador de video. Es que es muy raro, la verdad... el PC va volando literalmente de lo rápido que va y de repente, tratas de abrir cualquier cosa y se queda cargando... y quizá la abre a los 5 minutos, y así con todo.

Muy raro, vamos. Además, cuando está en modo "lento" le das a reiniciar o a apagar y te avisa de que si quieres forzar el apagado, ya que hay un programa que impide cerrar sesión, aunque no te dice qué programa es. De hecho, se cierra y aparece el clásico "cerrando sesión" de windows pero nunca llega a hacerlo...

Estoy pasándole el memtest por si fuera cosa de la memoria Ram porque ya tuve que devolver dos módulos recién comprados.

Si no es la memoria, me parecería muy raro que fuera cosa de Hardware, entonces, sería cosa de desinstalar controladores... pero claro, si elimino el controlador de video, se ve en una resolución mala y demás.