Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 19:38
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pago por internet con tarjetas de credito

Bueno, revisaré la seguridad por paypal, aun así creo en la facultad me dijeron que no confiara de ninguno de mis usuarios (y creo que ellos de mi tampoco XD) ...

Estuve investigando más sobre este caso, pero el banco no me quiere proporcionar demasiados datos.

Pregunte en Banamex (en mi opinión el mejor banco en México) y me pidieron los siguientes requisitos
  • Tener cuenta empresarial de por lo menos un año de antiguedad
  • Tener previamente contratada una terminal de pago
  • Facturar al menos, al año: $4,000,000.00 mxn
  • Cumplir con un perfil empresarial que es calificado por un director regional del banco
  • Estar dado de alta en hacienda con un nivel empresarial (Persona Moral con actividades empresariales y obviamente el acta constitutiva y esas cosas)

A partir de aquí esta algo complicado el asunto, ya que la empresa a la que le hice el sistema en primera, acaba de ser fundada (el acta constitutiva se firmo hace un poco mas de un mes), y pues no creo que todos los servicios que de sean facturables, incluso sería mejor para la empresa que no facture tanto.

Pero hablando mas con el ejecutivo del banco, este me proporcionó una presentación impresa (que si fuese legal lo compartiría aquí, pero me dijeron que no lo distribuyera) donde los puntos mas importante los listo a continuación.

Al parecer es un mecanismo muy arecido al de PayPal, donde el intermedio sería una aplicación del banco, ya saben, generando el token, lo envias, recibes la autorización y listo.

Los requisitos que me piden son los siguientes:
  • El programa debe estar en una tienda en linea simpre y cuando este configurado en alguno de los siguientes lenguajes compatibles: ASP, ASP.NET, JSP, PHP, Perl
  • La PC debe tener los siguientes requiitos (Para obtener la documentación y el código de ejemplo):
  • ----CPU 500 MHz
  • ----RAM 256 MB
  • ----50 MB en disco duro
  • URL para la aplicación
  • Plataforma previamente hecha
  • Un ID de Banamex

El administrador debe tener
  • PC con conección a internet y un navegador (Explorer, FIrefox, Chrome)
  • Un link de administración de Banamex
  • Un ID de Banamex
  • Contraseña

Estos requisitos estan escritos en la presentación, los transcribí del ingles lo mejor que le entedí XD

Igualmente hay un diagrama sobre el funcionamiento



Como no se ve la imagen pues les paso un link al diagrama
http://adsearch.mx/diagrama.png

Por lo visto no es nada difícil, pero aún así creo que es necesario tener el código muestra en nuestras manos. Ustedes que opinan?

Última edición por danneg; 14/08/2012 a las 19:59 Razón: No se ve la imagen e.e