Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 00:42
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cual seria la mejor estrategia

...pues creo que hay algunas reglas generales que yo seguria..

1) Originalidad / Innovacion: creo que aca esta la clave, traer al cyber espacio algo nuevo, o algo muy mejorado...que atraiga la atencion del los usuarios....sin animos de ofender, pero como tu web, en el mundo hay millones con la misma tematica....entonces yo en tu lugar me preguntaria...como te diferencias vos del resto de los millones uqe tienen una web de la misma tematica, en el mismo nicho, en el mismo mercado?...porque yo como usuario pondria pasta en tu web y no en las millones iguales que hay en internet?...ahora muy distinto seria, si fuera algo nuevo, original, fresco....que llama la atencion...

2) Calidad: Como en el mundo de los negocios, en la web, la apariencia es TODO...le dice al usuario quien eres como empresa, inspira confianza, credibilidad...tu web me parece demasiado sencilla como para inspirar confianza y menos para incitar a alguien a poner pasta...yo que tu renovaria toda la interfaz

3) Pasta: Ningun proyecto web de todos los famosos que ves hoy, sea facebook, badoo, etc, etc inicio sin pasta...si bien arrancaron muy bien dentro de un segmento o nicho, que fue justamente el motivo por el cual consiguieron inversiones, la fuerza y potencia para llegar masivamente a todo el mundo es POR MEDIO DE LA PASTA...y el que diga lo contrario no tienen la mas remota idea de lo que habla, muchos tienen la esperanza adolescente de que de la nada un proyecto web va a ser un exito, o que trabajando todos los dias agregando links en web, directorios, etc va a ser que la web sea conocida, jamas...puede mejorar con mucho tiempo dentro de cierto segmento, pero no mas de eso...jamas se puede comparar lo que uno de forma individual puede generar con lo que puede generar una campaña publicitaria masiva...