Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:06
mkeydiluffy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar en un hastable

Vale lo que he hecho ha sido hacer una clase AccionBuscarcoche y meter el metodo de buscar coche hay para que no me diese el fallo que te dije y efectivamente se a corregido, ahora cuando le doy al boton tengo esto:

Código HTML:
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
			String matricula = matriculaCoche.getText();
			new  AccionBuscarCoche();
Entonces cuando le pulso se pasa lo que tengo en matriculaCoche a String matricula y se ejecuta la clase AccionBuscarCoche que es donde tengo el metodo que me diste.

Ahora mi pregunta es cuando ese metodo se ejecuta me devuelve la matricula del coche si existe o salta el error si no existe, entonces como puedo coger lo que me devuelve ese metodo, porque yo en el hashtable lo que he hecho a sido meter una cadena de String:

Código HTML:
public void AtributosCoche(String concesionario,String matricula,String modelo,String marca,String tipoMotor,String color){
		setConcesionario(concesionario);
		setMatricula(matricula);
		setModelo(modelo);
		setMarca(marca);
		setTipoMotor(tipoMotor);
		setColor(tipoMotor);
Esos son los atributos de cada objeto del hashtable, osea de cada coche, entonces yo con lo que me devuelve el método que me diste lo que quiero es que si me devuelve la matricula del coche coger todos los demás atributos de ese coche para mostrarlos en un TableModel o como cadena de texto en un Scroll no se como mas fácil se implemente.

Espero que se me haya entendido mas o menos con claridad, espero tu respuesta y muchas gracias por todo.