Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 16:55
XxSoulDarkxX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
web con HTML, PHP, MySql, tablas, comobox

Hola, Soy nuevo en el FORO, tengo conocimientos medios en PHP y HTML y estoy realizando un proyecto para poder titularme, e investigado pero aun no encuentro la manera de aser lo qu quiero?.

Ya tengo el esquema de la WEB con la que me voy a titular.

E montado mi servidor con wamp porque con el xampp no me hacia coneccion a mi base de datos.

La web es de una empresa que vende productos como piezas de computadoras, laptops, antivirus, procesadores, y todo lo relacionado a ello.

No es tan complicado para ustedes lo que quiero aser, solo quiero una web demostrativa y que no lleve ningun carrito de compras, la base de datos y el PHP solo quiero utilizar para facilitar a una persona que no tiene ningun conocimiento en php y HTML el ingreso de nuevos productos y la eliminacion de otros que ya no se venden pues es una empresa pequeña que no maneja stock si no que consigue con mayoristas lo que uno le pide.

Ademas que otras personas puedan ver los productos, y que estea distribuido masomenos de esta manera.


Luego guiandome de algunos tutos ise esto.



Jugando con el codigo pude ponerlo de diferente manera.


Pero se sale del div central y deforma la tabla asiendola salir del div.

Quisiera ver si me pueden ayudar que es lo que debo usar para que la tabla no se salga del div si no que se cree una especie de tabla de 3 columnas por X filas con los productos y los datos de mi DB en mysql.

Otra cosa que me agradaria es que me asesoren como puedo generar un combobox para poder aser consultas y una busqueda mas precisa de lo que el cliente desee como en la primera imagen, espero que me ayuden.