Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 12:55
elvisoftweb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
como pasar variables de un archivo .tpl a una funcion php

Hola estimados de FDW,
Tengo un problemita con la aplicacion prefabricada llamada arfooo (Web oficial: http://www.arfooo.com), sucede que este script prefabricado sirve para hacer directorios web y genera archivos .tpl que luego se convierten en html en le lado del cliente.
Y tengo un problema en el archivo details.tpl que es el encargado de mostrar los detalles de los sitios web, lo que deseo mostrar es un video de youtube donde la direccion url del video esta guardado en la variable: {$site.RssSite}
En esta variable se guarda correctamente la direccion del video el problema es que lo que deseo hacer es tomar esta variable y manejarlo en php.
Segun entendi para agregar codigo php en ese archivo .tpl debo hacer:

{php}
//codigo php
{/php}

Entonces en resumen lo que deseo hacer es

{php}
function TomarvariableymostrarVideo()
{
// tomar la variable {$site.RssSite} y realizar la funcion para poder mostrar el video youtube correctamente

}

{/php}

Ya tengo la funcion para mostrar acortar la direccion url y mostrar el video de youtube correctamente, el problema es que no puedo captar la variable {$site.RssSite} como hacer eso ??? como tomar esa variable y pasarla a codigo php ????

Ayuda porfavor me estoy volviendo loco y no puedo resolver esto, saludos cordiales

Y gracias desde ya