Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 22:20
elvisoftweb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Respuesta: como pasar variables de un archivo .tpl a una funcion php

Esta es mi funcion en php y basicamente lo que hace es cortar la direccion url del video (la direccion url se encuentra en la variable {$site.rssFeedOfSite}) de youtube para obtener los ultimos codigos del video que luego ese codigo servira para embeber el video en mi sitio.

{php}

$url = $site["rssFeedOfSite"];
if (preg_match('@.*youtube.*(v=|/v/)([^&/]*).*@i', $url, $m)) {
$videoid= $m[2]; //Código del video
} else if (preg_match('@.*youtu\.be/([^/]*)@i', $url, $m2)) {
$videoid= $m2[1]; //Código del video
}
echo $videoid;
{/php}

Esta funcion la cambie de acuerdo a lo que me recomendo beeman00 pues el decia que {$site.rssFeedOfSite} es como hacer en php---> echo $site["rssFeedOfSite"]; por eso en mi funcion hice lo que hice pero me da error.

Hice como me recomendo beeman00 y me da el error siguiente en el archivo details.tpl:

Código:
/diroo-anunciosclasificados/enlaces-y-paginas/video-links/nenas-sexy-video-nuevo-s35.html
http://www.anunciosypaginas.com/diroo-anunciosclasificados/tag-nenas-sexy-t11-p1.html
  (8) Undefined variable: site   class.template.php(535) : eval()'d code   line 452     17-8-12   1:05

FrontController->dispatch() # line   18, file: /home/sn000220/public_html/diroo-anunciosclasificados/index.php
  Controller->render() # line  225, file: /home/sn000220/public_html/diroo-anunciosclasificados/core/FrontController.php
    TemplateLiteView->render(Object:SiteController) # line  167, file: /home/sn000220/public_html/diroo-anunciosclasificados/core/Controller.php
      Template_Lite->fetch("site/details.tpl") # line   77, file: /home/sn000220/public_html/diroo-anunciosclasificados/views/TemplateLiteView.php
        Template_Lite->_fetch_compile("site/details.tpl", null) # line  360, file: /home/sn000220/public_html/diroo-anunciosclasificados/components/template_lite/class.template.php
          eval() # line  535, file: /home/sn000220/public_html/diroo-anunciosclasificados/components/template_lite/class.template.php
Ayuda porfavor !!! alguien puede darme una ayudita!!! y vos beeman ???