Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 04:03
Avatar de Adrii952
Adrii952
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: temperaturas normales en un portátil

Yo portátil no sé porque no tengo pero estoy casi seguro de que esas temperaturas están bastante elevadas. Y aunque fuese normal en un portátil esas temperaturas no son buenas, pueden acabar deteriorando los componentes hasta que un día te funcione mal todo. Mira que las rejillas de la ventilación estén todas limpias y sin polvo, que el ventilador funcione correctamente, y no pongas demasiado el portátil sobre superficies blandas como una cama o un sofá porque podría tapar las rejillas necesarias para una correcta ventilación.
Aparte de eso creo que poco se puede hacer, los más expertos lo abrirían y le cambiarían la pasta térmica pero no creo que cambie mucho la cosa.
Pero vamos, tu si eso no te comas la cabeza con las temperaturas, al fin y al cabo pocas soluciones hay aparte de tener cuidado con no tapar la ventilación y esas cosas. El portátil ni te va a explotar ni se va a derretir ni va a dejar de funcionar en una semana pero si igual después de otro añito así tengas que cambiar de portátil, o no..
También es posible estar obteniendo lecturas erróneas de los sensores con el programa, suele pasar pero no creo que sea el caso.
La temperatura del disco duro está más normal. También depende mucho si estás en verano o en invierno.

Espero que alguien familiarizado con portátiles te pueda ayudar mejor que yo. Saludos