Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 08:10
Avatar de moredes
moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Duda de compatibilidad

Cita:
Iniciado por Gaug Ver Mensaje
Hola que tal,

Antes que nada gracias por tu respuesta, ya revise bien y la fuente si tiene el conector PCIE de 6 pines, además es de 600W, ¿aun así no crees que sea suficiente para la tarjeta de video?, ya me decidí por al AMD 7770.

Saludos.
Ok muy buena eleccion.

Entonces creo que tu fuente es una media generica, eso quiere decier que talvez da un poquito mas que cualquier fuente generica, entre los requisitos para esa grafica http://www.amd.com/es/products/deskt...on-7770.aspx#3 dice que necesitas una de 600w obiamente de marca, pero seria tambien de ver que tanto mas le tienes instalado a tu pc, ya que ese procesador de 6 nucleos por lo minimo consume unos 125w, mas todos los extras que puedas tener, lector, HD, las ram, ventiladores, eso hace que limite mas la potencia de la fuente y mas colocando esta grafica que consume alrededor de unos 120w. Creo que la fuente viene quedando un poco saturada, pueda que si te levante el pc (encienda todo normal), pero el problema va hacer cuando le pongas carga con un juego todo se vuelve en mas consumo y estaras poniendo en riesgo tu equipo.

Mi consejo seria minimo una fuente de 500w reales y con esto estaras tranquilo.

Saludos.