Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 09:00
Avatar de patilanz
patilanz
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: css3- background-size: cover

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Una duda, patilanz ¿por qué te la pasas abriendo temas con asuntos que se pueden encontrar perfectamente en cualquier buscador y que tratamos mil veces en estos mismos foros?
site:www.forosdelweb.com background size cover internet explorer
La idea no es que vengas a preguntar en cuanto te topas con un problema, sino que busques la solución por ti mismo. Porque la mayoría no son "problemas" sino falta de conocimiento. Al revisar otros mensajes y mirar tutoriales vas a ir aprendiendo, que es lo que hay que hacer antes de venir a postear.

[url=http://www.forosdelweb.com/f53/mostrar-imagen-con-redimension-como-background-994592/] Mostrar imagen con redimensión como background[/url]

Y lo más importante : no levantes los temas si no hay nada nuevo que aportar. Si no te responden es porque tu pregunta está fuera de lugar. Como tus urgencias.
Gracias por tu respuesta, pero esq al buscar en el foro me aparecen unas temas que no tienen casi sentido con lo que escribo.
Yo lo busco en google pero lo de background-cover lo vi que ponia para usar lo de internet explorer pero no me funciona por esto pregunte aqui. Perdona me