Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 18:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Enlaces de wikipedia ayudan al posiconamiento?

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Logicamente que tener un enlace desde Wikipedia, si podria ayudar, ademas no creo que alguien coloque tu web a menos que tu web sea de suma importancia. Ahi si nadie lo sacará.

(...)
Sí los eliminan, las "normas de estilo" indican que la wikipedia debe ser un agujero negro, deben recibir toda la relevancia posible y no compartirla con nadie... bueno, no lo dicen con estas palabras exactamente.

En serio dicen que no se debe enlazar más que al sitio oficial si es bueno y alguno muy importante que sirva para apoyar el texto (traducido, que si has hecho un corta pega mal disimulado que lo enlaces)

En la practica los jefecillos tienen bot programados y van buscando páginas que tienen bastantes enlaces para hacer una escabechina.

Tenía un enlace en la wiki que daba algunas visitas y lo quitó un jefecillo bastante pedante. Un tipo le discutió por qué lo había hecho, defendía otros enlaces no el mío, y el tipo le envió a la mencionada norma. Entre los enlaces que no consideraba dignos de estar en la wiki estaba uno de noticias sobre esa temática local que lo citan en la prensa cada vez que publica algo.

Yo creo que buscan que los enlaces no puedan beneficiar a los webmasters, baso la teoría en la experiencia, no es normal que tenga casi el mismo número de citas de una página en español en la wikipedia inglesa y francesa que en la española. Ninguna de las citas son iguales, quiero decir que no estaba la cita en español y alguien la tradujo manteniéndola.

También copian el contenido de otras wikis incluyendo los enlaces y después mantienen el contenido y eliminan los enlaces, supongo que otra vez algún jefecillo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV