Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 19:09
Avatar de JavierMMM
JavierMMM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Múltiples cajas de texto con el mismo nombre

Hola, de nuevo. Les cuento mi problema. Tengo un formulario en el cual voy metiendo n correos electrónicos y mediante una consulta obntengo el id de cada usuario.

Tengo n cajas de texto con el mismo nombre para poner el correo de cada usuario, pues las genero mediante un for, como lo muestro a continuación

Código Javascript:
Ver original
  1. function cargaNTutores(NTutores)
  2. {
  3.     document.getElementById("NTutoresX").innerHTML= "";
  4.     if (NTutores>0)
  5.     {
  6.         for(x=1; x<=NTutores;x++)
  7.         {
  8.        
  9.             document.getElementById("NTutoresX").innerHTML= document.getElementById("NTutoresX").innerHTML +"Tutor extra para el curso:<br /><input type='text' name='TExtra' id='TExtra' onblur='buscarprofesor2(this.value)' class='required email' size='40' /><br /><br />";
  10.        
  11.         }
  12.    
  13.     }
  14.     else
  15.     {
  16.         document.getElementById("NTutores").innerHTML= '';
  17.     }
  18. }

y hasta aquí no hay problema, porque obtengo lo que necesito. El problema viene cuando lleno erroneamente una de esas cajas, me cambio a la siguiente y regreso a donde está el error, la consulta se ejecuta y me va acumulando en el vector resultante un 0. De este modo si genero 3 cajas de texto, pero escribo 5 diferentes textos, el vector que resulta me arroja las 5 consultas.

Quiero saber como puedo que el valor que tengo mal se pueda sobreescribir.

Gracias de antemano.
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.