Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 02:58
XxSoulDarkxX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
inicios de secion como aplicarlos

Hola, Tengo una pregunta, yo lleve un ciclo de php basico el 2008 y recien me estoy titulando con un proyecto de una pagina web.

Ya tengo el esquema, la base de datos, las tablas donde se van a mostrar los datos de la Base de datos y todo ya casi listo.

Mi web va a estar abierta a todo el publico para poder visualizar los productos en venta(Solo es referencial, no va a tener carrito de compras) pero como lo va a administrar una persona sin ningún conocimiento en PHP, html, y base de datos, nesecito que solo esta persona pueda ingresar datos de productos mediante un formulario en PHP para ello quiero poner un boton de ingreso en el index y las demas paginas de mi WEB pero no se como usar el inicio de secion en PHP, si puedo poner el formulario de inicio de secion pues tengo un ejemplo que puedo modificar e insertar en la web, pero después que es lo que debo de aser?

¿debo de crear un duplicado de toda mi web e insertar los codigos de inicio de secion en cada pagina para que cuando inicien la secion vaya a otra seccion de la web?¿Es eso correcto?

perdonen mi ignorancia pero desde el 2008 que no e practicado con php y me e olvidado casi todo.